!Bien Enfocados!

UN ENFOQUE DE VIDA CREATIVO Y TRASCENDENTE

!Bien Enfocados!

Una visión trascendente que nos ayuda a vivir plenamente. Bien enfocados en lo que realmente tiene valor, nos dignifica y nos impulsa hacia lo grande.

Vivimos en un mundo que nos grita y exige el éxito y la felicidad, haciéndonos creer que está solamente en el placer, el poder y el dinero sin importar nada más, que eso es lo que nos da valor y que con esto lo hemos alcanzado, sin importar si pasamos sobre quien sea, sin cuidar su dignidad y la nuestra. Pero al final, lo que experimentamos son vacíos que no pueden ser llenados y que nos conducen a la tristeza, a la insatisfacción, la desesperación y al fracaso por más placer, poder o dinero tengamos. No quiere decir que no podamos tener placer o dinero, lo importante es que esté ordenado y al servicio de lo trascendente.

Es fundamental que tomemos consciencia y recordemos que lo verdaderamente valioso está en cuidar nuestra dignidad y la de los demás, buscando la trascendencia en el Amor, el servicio y la entrega, en la donación, sabiendo que Dios nos guía en un camino de verdadera felicidad, paz y plentud.

Trabajemos con esfuerzo y dedicación en ir perfeccionándonos como personas en cada momento de nuestras vidas, para ir creciendo y seamos cada vez más seres humanos de luz que iluminamos nuestra vida y la de los demás, en el bien común y la solidaridad, en la autodeterminación a lo trascendente, a lo que nos dignifica, plenifica y nos impulsa a lo grande. A enfocarnos en lo verdaderamente valioso e importante y que permanece en esta tierra y por siempre en la eternidad, la verdadera riqueza: el amor y el bien que hayamos podido entregar y atesorar en nuestro paso por este mundo y que podemos llevarnos cuando seamos llamados a dejarlo. ¿Qué queremos dejar como huella de nuestra vida si hoy fuéramos llamados a dejar este mundo? ¿Qué frutos entregaríamos? ¿Qué pasaría si fuera hoy y no hay mañana?

Enfoquémonos en lo trascendente para dejar un legado grandioso de nuestra vida ¡Manteniéndonos BIEN ENFOCADOS!

No Comments

Add your comment